13.3.09

It's a Hard Life - Queen

I don't want my freedom
No quiero mi libertad
There's no reason for living with a broken heart
No hay razón para vivir con un corazón roto

This is a tricky situation
Ésta es una situación complicada
I've only got myself to blame
Sólo yo soy culpable
It's just a simple fact of life
Es un simple hecho de la vida
It can happen to anyone
Puede pasarle a cualquiera
You win - you lose
Ganas - Pierdes
It's a chance you have to take with love
Es una oportunidad que debes aceptar con amor
Oh yeah - I fell in love
Oh Sí - Me enamoré
And now you say it's over and I'm falling apart
Y ahora me dices que se terminó y me estoy desmoronando

It's a hard life
Es una vida dura
To be true lovers together
Ser amantes verdaderos
To love and live forever in each others hearts
Amar y vivir para siempre en el corazón del otro
It's a long hard fight
Es una larga y dura lucha
To learn to care for each other
Aprender a cuidar al otro
To trust in one another right from the start
Confiar uno en el otro desde el principio
When you're in love
Cuando estás enamorado.

I try to mend the broken pieces
Intento reparar las piezas rotas
I try to fight back the tears
Intento contener las lágrimas
They say it's just a state of mind
Dicen que es sólo un estado mental
But it happens to everyone
Pero le sucede a todos

How it hurts - deep inside
Cómo duele - en lo profundo
When your love has cut you down to size
Cuando tu amor te ha fallado
Life is tough - on your own
La vida es difícil - cuando estás solo
Now I'm waiting for something to fall from the skies
Ahora espero por algo que caiga del cielo
And I'm waiting for love
Y espero al amor
[Chorus]

Yes it's a hard life
Si, es una vida dura
In a world that's filled with sorrow
En un mundo lleno de penas
There are people searching for love in ev'ry way
Hay gente buscando amor de cualquier manera
It's a long hard fight
Es una lucha larga y dura
But I'll always live for tomorrow
Pero siempre viviré para el mañana
I'll look back on myself and say I did it for love
Miraré atrás y diré que lo hice por amor
Yes I did it for love - for love - oh I did it for love
Si, lo hice por amor - por amor - oh, lo hice por amor

No hay comentarios.: