4.11.07

Media Saga Completa

Si gente, por fín vi la verdadera primera trilogía de...












Increíble... me habían prometido la Maratón completa, o sea, las 6! pero como que es mucho no? (Eso no quita que no quiera haer la gran maratón GRAN de las 7 Harry XD)

Además teneniendo en cuenta que los implicados son hombres laburantes (trabajadores)... y yo terminaba de rendir el (supongo) último parcial del año (Alemán)... estábamos DESTROYED!!!!!

Pero bueno, nada que un buen Home Theater y Aire Acondicionado no solucionen =)

Y ahora pequeños comentarios irrelevantes sobre las pelis XP

Star Wars I - Phantome Menace (?!) (La Amenaza del Fantasma)
























Me cagó de gusto como hablan los de la Federación! JAJAJAJAJ son muuuy graciosos, en general todos los que tienen ese Inglés deformado para sonar... extraño (?!)

Y se me muere Liam!!! NOOOO!!! yo emocionada por que lo adoro... no dura más de una peli de 6 (bueno, eso es obvio, je)


Star Wars II - Attack of the Clones (El Ataque de los Clones -que nunca atacaron-)

























No me gusta Mr. Anakin teen... todo por que le salió bien la escena romantico/dramática... jajaja... le falta cara de Puzzled... no sé... guarda que yo no sabría a quién más pone, pero bueno.

Y Saruman! medio que tiene un complejo de expansionista Mr. Lee ^__^



Star Wars III - Revenge of the Sith (La Venganza de los Sith)

























Mr McGregor... barbudo... no le pueden quitar la cara de nene... y bueno, Lucas es muy bueno, pero aun no hizo el Level-Up! a Dios jejejej... sorry Pako :P va con onda... Ewan es una masa!



Y los Bonus Tracks:


C3PO: Es NILES en lata y cable! es un divino... que masa SITRIPIO!!! pobrecito... hasta que lo tunearon daba un asco el desgraciado jejejej...


























y

R2-D2: Siempre me gustó... pero más ahora... super util el petiso! jajajaja... me mata como "habla"!!! ^___^ tan dulce... y aparentemente indefenso... =-O



























Bueno, hasta ahora.... hasta ahí.... Me Gustaron, MUCHO... pero ya me quedé con las ganas de ver las otras 3 :) con otro genio! Mr Ford! ^______^

May the Force be with you..... (Clichè... pero fits =D )