20.7.05

Dia Del Amigo...

Hola Todos!
Antes que termine este dia! Queria desearles el MEJOR DE LOS DIAS DEL AMIGO! Jajaja...
Por mi parte estoy mjuy feliz por que comparti con gente que quiero mucho, con los demas que quiero muchisimo tambien no pude, por cuestiones obvias, pero conste que brindé (Con Secco Manzana) por todos ustedes ^^¡

Bueno, queria recordarles que Son personas muy especiales para mi, que extraño mucho a los que estan muy lejos y veo cada taaanto... Aunque no lo diga seguido valoro muchísimo todo lo que me dan, la manera en que me bancan, y que no teman decirme las cosas de frente...
Siempre voy a tratar de corresponderles todo lo que pueda, por que se lo merecen, Los Quiero Mucho!!
Y Asi nos conozcamos desde pequeñitos, o desde el cole, o de hace poco, Espero que nunca se termine, espero estar junto a Ustedes por lo que el tiempo decida n__n ...

Asi que bueno... FELICIDADES, no por ser mis amigos solamente sino por dejarme ser parte de sus vidas!

Hasta la proxima ^^

De regalo "recuerdo" una imagen que hice para El Dia del amigo, allá por el 2001... que épocas, en que me tomaba mi muchisimo tiempo sobrante... prometo que para la proxima va de nuevo...

PD: Rematrixado by J.B.C.

1 comentario:

SaKi dijo...

gracias por el msj de ti y ela... no pude responder.. taba todo saturado.. yo tambien las kiero lokas, txns!